Eventos

La principal actividad del grupo Tecnipublicaciones es, por supuesto, la edición de revistas especializadas de diferentes sectores profesionales e industriales pero, al mismo tiempo, ofrece prácticamente cualquier servicio relacionado con la comunicación y el marketing, desde la edición de un boletín corporativo, a la organización de una feria industrial pasando por la realización de seminarios ó de jornadas técnicas.

Personalmente estoy grátamente involucrado en la organización de los Premios Dirigente de la Logística.
Premios que todos los años convoca la revista «Manutención y Almacenaje» junto al Club Dirigentes de la Logística y la Fundación ICIL.
Puedes ver fotos en http://www.flickr.com/photos/45727038@N06/sets/

Otra actividad con la que disfruto especialmente es con las ferias bajo la marca Tecniexpo.

El comienzo de esta andadura fue con Tecniexpo Instalación, celabrada en Malaga y dirigida especialmente al mundo de los Instaladores, tanto eléctricos como de climatización, ferretería y servicios industriales en general.

Continuó con gran éxito con Tecniexpo Automatización y Tecniexpo Electrónica.
La primera edición se celebró en 2007 en Barcelona con numerosos expositores, excelentes jornadas técnicas y un gran número de visitantes.

Por último, Tecniexpo ha organizado en colaboración con Ifema varias ediciones de la feria Ferremad, dedicada al sector de la ferreteria.

En cuanto a Jornadas Técnicas, dentro de la nueva línea de actuación en comunicación, Grupo Tecnipublicaciones plantea la realización de acciones potentes, como son los encuentros entre las empresas del sector, con el fin de que la presentación de los productos no sea algo estático, sino que tenga el valor añadido de la presencia de los representantes de las marcas.

Desde el momento que establecemos el patrocinio como una herramienta de marketing, es imprescindible elaborar todo un itinerario que convierta el producto en información. Está comprobado que la presencia de cualquier empresa en un evento tiene un impacto muy importante de repercusión mediática.
Y esto se consigue elaborando un completo plan de comunicación con acciones antes, durante y después de haberse llevado a cabo el evento.

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